Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Atlas confirma oficialmente la incorporación de Kannemann 21/12/2014

ATLAS emitió un comunicado confirmando la compra

Por: ATLAS FC


Atlas confirma oficialmente la incorporación de Kannemann

Atlas F.C. informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la transferencia definitiva del jugador Walter Kannemann, quien se integra al plantel de los Zorros para el torneo Clausura 2015. El zaguero argentino arriba a los Rojinegros tras disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, certamen en el que participó en la semifinal y final, logrando el subcampeonato al caer en el partido por el título ante el Real Madrid. Tras su participación en esta justa tendrá un descanso vacacional y se incorporará a nuestro equipo en los primeros días del mes de enero.

Walter Kannemann nació el 14 de marzo de 1991 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, y debutó en el máximo circuito de su país de la mano del Director Técnico Diego Simeone, el 20 de marzo de 2010. Nuestra nueva incorporación sólo había militado en el club de su debut, con el cual logró el campeonato del Torneo Inicial 2013 argentino, se proclamó campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.

Gran juego aéreo, rapidez, excelente marcaje, recio en defensa y buena salida con balón, son algunas de las cualidades del nuevo integrante rojinegro. 

 

ATLAS FC


Más noticias en Actualidad