Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

En Brasil dicen que San Lorenzo podría aceptar oferta menor del Gremio por Alan Ruiz 26/11/2014

Según dicen en Porto Alegre, San Lorenzo podría aceptar la contra oferta de 2,5 millones de dólares por Alan Ruiz. El jugador convirtió 5 goles en 40 partidos

Por: Adriano de Carvalho


En Brasil dicen que San Lorenzo podría aceptar oferta menor del Gremio por Alan Ruiz

 

El Gremio aún espera la definición de la posición final en el Brasileirao para saber si ingresa en la Copa  Libertadores y allí comenzar a negociar por Alán Ruiz.

Una certeza es que San Lorenzo no aceptará una extensión de su préstamo, que termina en diciembre. San Lorenzo solo acepta una compra definitiva del jugador  Pero en Gremio están mas animados ante el hecho de que San Lorenzo podría aceptar un importe inferior al precio fijado. Fuentes cercanas al club argentino indican el precio puede caer de 4 millones de dólares hasta los 2,5 millones de dólares.

Aunque clubes extranjeros muestran interés por medio de la contratación, que anotó dos veces en el último Gremio - Inter, la voluntad de Alán es seguir en el Gremio. Y eso va a ser utilizado por la dirección tricolor en la negociación

. Adaptado a Porto Alegre, el centrocampista argentino quiere ganarse la titularidad en el equipo de Scolari y sólo entonces pensar su carrera en Europa.

Las negociaciones en este momento están en espera. El padre de Alan, Federico Ruiz, después de un breve periodo en la capital, ha vuelto a la Argentina. La tendencia es que las conversaciones se reanudarán sólo después de la final del Brasileirão.

La directiva todavía está buscando inversionistas para la operación. Si Marcelo Moreno Martins se vende al final del año (Gremio tiene el 55% de sus derechos), una parte del dinero puede ser invertido en la compra de Alan Ruiz definitiva o en un 50%.


Más noticias en Actualidad