Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Tras la reunión cumbre, se viene la firma de Bauza 21/11/2014

Aunque seguirán hablando sobre ventas y refuerzos, Bauza firmaría la semana que viene su contrato

Por: Aldo Gaibuz


Tras la reunión cumbre, se viene la firma de Bauza

En el día de ayer, tras las conferencias de Edgardo Bauza y Pipi Romagnoli, y al finalizar la presentación del libro Hermano Cuervo, de Eduardo Bejuk, se realizó la reunión cumbre entre Matias Lammens, Marcelo Tinelli, Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y su representante Gustavo Lescovich en las instalaciones de la pensión de las inferiores del club.

En la misma comenzó a perfilarse el San Lorenzo del 2015. El Patón Bauza le reiteró a los dirigentes que necesita 4 refuerzos de jerarquía, sobre todo desequilibrantes del medio hacia arriba.

La dirigencia le comentó al técnico que hay sondeos del exterior por Nestor Ortigoza, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Tito Villalba y Enzo Kalinski.

Bauza no pondrá piedras en el camino pero le dejó dos definiciones: la primera que Ortigoza sea prioridad para quedarse y la segunda que en caso de marcharse alguno de estos jugadores, San Lorenzo, si el técnico ve que en inferiores no hay reemplazantes, deberá traer un par de refuerzos mas. De producirse algunas partidas, las incorporaciones no serían menos de seis.

Recordemos que en la lista que el Patón le entregó a los directivos habría nombres de la talla de Fernando Belluschi (en Turquía), Maxi Moralez (en Italia), Pablo Perez (en España), Sebastian Leto (en Italia), Franco Mussis (en Italia), Gio Moreno (China), Sherman Cardenas (Medellín, Colombia), Juan Manuel Martinez (Boca Juniors), Pablo Mouche (en Brasil), Juan Ramirez (Argentinos Juniors), Lucas Albertengo (Rafaela) entre otros.

El propio Tinelli reconoció tener "varios nombres en carpeta", y que el dinero de las ventas de Angel Correa, posiblemente de Alan Ruiz y de la renovación de sponsors ayudará al objetivo refuerzos.

Establecieron que el contrato, acordado de palabra, se firme la semana que viene, así el técnico viaja a Marruecos con su continuidad asegurada.

El San Lorenzo 2015, ya comenzó a perfilarse y Bauza si o si quiere, tras el regreso de la Copa del Mundo, certeza sobre los refuerzos.

 


Más noticias en Actualidad