Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Teníamos un equipazo, ahora tenemos este 28/09/2014

El forista de MA "De Boedo yo soy" analiza con claridad y precisión los defectos del equipo

Por: Forista de MA


Teníamos un equipazo, ahora tenemos este

El equipo que logro los triunfos claves en la copa contaba con Valdes y Gentiletti de centrales, con Piatti para armar juego, hacer la banda y patear de afuera y Correa para desequilibrar, ambos con lagunas pero se entendian bien y cuando se encendian agarrate.

Y con el Tito Villalba jugando bien, un chico muy veloz, que le agrego sacrificio a su velocidad y que no es una gran perdida ponerlo a hacer la banda porque como delantero le falta definicion. Ahora el panorama es distinto. No estan ambos jugadores por las bandas.

No esta Piatti, sobre todo, o sea que no hay quien arme juego, ni quien se entienda con el enganche, enganche desequilibrante que no tenemos y entonces supongo que por eso Bauza prueba con 2 nueves.

Y los centrales, si bien Kanemann esta jugando bastante bien, no son lo mismo. Pero el gran problema en mi opinion aparece en el medio, tanto en marca como en creacion.

Al faltar los de las bandas Mercier y Orti marcan a un monton de tipos en un espacio enorme y llegan siempre tarde. Mercier, ademas, parece estar medio flojo de futbol, cosa rara en el.

Tenemos a Veron, que me encanta, que aporta desequilibrio, pero que para mi es delantero 100% y no puede jugar de otra cosa. Para mi, deberia acompañar a Matos o al menos probar eso. Cauteruccio, gran jugador, pero para mi es suplente de Matos porque con 12 no se puede jugar. Blandi es el segundo suplente, uno bastante caro.

El Pipi pone el alma pero traslada, traslada, traslada y desequlibra poco. Es mas en el equipo de la copa era suplente.

Barrientos...se que muchos lo aman, quizas porque habra sido el primer volante creativo que vieron en su vida como cuervos...para mi Barrientos es un volante mediocre, con algo de gambeta, algo de remate, poca velocidad y algo de criterio...y nada mas, no es un tipo que te va a cambiar la vida como Piatti, como Silas, como hasta cierto punto era el Pipi de joven o hasta Gorosito...el Beto Ortega Sanchez para mi era mucho mas que Barrientos, sin jugar exactamente de lo mismo.

Creo que Bauza hace lo que puede y quizas su error es tratar de "mantener" la forma de jugar del equipo campeon de America que ya no existe.


Más noticias en Actualidad