Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

¿Se va Tito Villalba? 26/07/2014

Desde Holanda lo quieren y la clásula de rescisión es baja. El representante lo alienta a la partida tras la copa.

Por: Aldo Gaibuz


¿Se va Tito Villalba?

No ha tenido suerte con los chicos San Lorenzos. Si en lo futbolístico, con grandes actuaciones de Angel Correa y Tito Villalba. Pero cuando la tesorería se frotaba las manos con un ingreso entre ambos superior a los 15 millones de dólares(casi la deuda del club), el problema de salud de Correa le ha reportado un gran dolor de cabeza: no ingresará ni un solo dolar hasta la revisación definitiva en diciembre.

Y para colmo de males enviados del Feyenoord de Holanda ya se han contactado con la dirigencia cuerva para hacer uso de la opción de la cláusula de rescisión que tiene Tito Villalba que es de 3,5 millones de dólares.

El club holandés va a esperar la definición de la Copa Libertadores y después apunta a llevarselo. Villalba quedará libre en junio del año que viene, aunque por ley FIFA ya puede negociar con un nuevo club desde diciembre.

Los dirigentes esperan un gesto de buena voluntad del jugador para no hacer valer la clásula de rescisión y por lo menos recaudar el doble en una futura venta.

Pero aseguran que el representante le manifestó al jugador, que una chance como esta no se puede desaprovechar ahora. ¿Se va Tito?


Más noticias en Actualidad