Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

El Bahia pediría inhabilitación del Pipi y sanción a San Lorenzo 22/07/2014

Las declaraciones del jugador, Leandro Romagnoli, no fueron capaces de suavizar el mal clima reinante entre el Club Bahia y los que participan en la negociación para el jugador de San Lorenzo, desde el mes de julio, pueda vestir la camiseta de Bahía tricolor.

Por: Bahia noticias


El Bahia pediría inhabilitación del Pipi y sanción a San Lorenzo

Con la pre-contrato con la Bahía, después de recibir una suma de 50.000 dólares, el volante de San Lorenzo estaría obligado a llegar a su nuevo club, el Bahía el 1 de julio, antes de la final de la Copa Mundial.

La fecha estipulada en el contrato firmado por las partes, no se cumplió. Romagnoli, alegando tener una cláusula de renovación automática con San Lorenzo, debido al progreso del club en la Libertadores, no ha comparecido dentro de los términos contractuales.

El incumplimiento del acuerdo, junto con la falta de comunicación del jugador enfureció la dirección de Bahía. No es de extrañar que el Bahía a través del abogado Eduardo Carlezzo presente una demanda en la FIFA sobre el caso que involucra a Leandro Romagnoli.

Según el abogado, el Bahía cumplió con todo lo que se acordó, con  el jugador y su representante.

"El Bahía siguió fielmente las leyes al contratar Romagnoli, incluso en enero, según el contrato preliminar, pagando el jugador$ 50.000.

Por tanto, el club ha cumplido con todas las obligaciones derivadas del contrato. En cambio, por desgracia el jugador no estuvo presente ni informó los motivos. "No es un comportamiento que uno esperaría de un jugador del nivel de Romagnoli, "dijo.

A través de la acción presentada en la FIFA, el Bahía no sólo quiere la devolución del dinero, sino la multa al jugador, y además castigar a Romagnoli con 4 meses de inhabilitación como futbolista y a San Lorenzo por retener a un jugador cuyo contrato venció, con la inhabilitación para adquirir nuevos jugadores.

 

 


Más noticias en Actualidad