Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

¿Se va Kannemann? 19/07/2014

El jugador ama a San Lorenzo, pero no es muy tenido en cuenta por Bauza. Sondeos de Estudiantes y desde Italia

Por: Aldo Gaibuz


¿Se va Kannemann?

14 de Enero 2014. Pretemporada azulgrana.

Terminó la práctica y Bauza dijo "Hicimos una práctica de fútbol y a Kannemann lo puse en su lugar".

Ese día pasaba de "3" titular a "6" suplente, cuando claramente le cuesta mucho en la zaga central y de tres te traba hasta con la cabeza.

A partir de alli Kannemann nunca más pudo volver a la titularidad del equipo, jugando siempre para el equipo alternativo.

Nunca bajó los brazos y siguió peleándola desde atrás.

Pero cuando el jueves por Copa Argentina con mayoría de suplentes, Walter tampoco fue titular (incomprensible por donde se lo mire, tranquilamente podía haber jugado de lateral por Más), el inteligente técnico Pincharrata, Mauricio Pellegrino, intuyó que era el momento y le solicitó a la dirigencia de Estudiantes que inicien las gestiones por el defensor azulgrana.

Se comunicaron con su representante que intentará convencer a la dirigencia azulgrana, de que no estaría mal que pase un tiempo a préstamo al equipo platense si es que el técnico Bauza no cambia de opinión. 

Los dirigentes cuervos preferirían que un sondeo desde la Roma de Italia se convierta en oferta concreta por dos motivos. El primero porque ingresaría plata fresca y el segundo por que Walter tiene sangre azulgrana en sus venas y no les gustaría verlo con otra camiseta en Argentina.

 Kannemann quiere quedarse, ganar la Copa y pelear por un lugar. Pero para eso necesita que le den las mismas oportunidades que a todos.

 

 

 


Más noticias en Actualidad