Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Nunca mas relajados 13/04/2014

El periodista de ciclondeboedo radio propone terminar con ciertos paradigmas como el relajo tras un triunfo resonante

Por: German Diaz Perez


Nunca mas relajados

El tema pasa por no relajarse. Que fresco tengo en la memoria un 0-1 vs Independiente en el clausura 2008, un Independiente al que ya hace y hacia rato le ganabamos seguido, que era una murga y nos gano 3 dias en el NG despues del epico 8M vs riBer.

Por que digo esto? Porque San Lorenzo debe vencer ciertos paradigmas para creer en si mismo e instalarse como definitivamente como la potencia futbolistica que va en camino a ser.

Que paradigmas? que en el club todo lo bueno es efimero, que se logra algo grande o se festeja muchisimo algo y al partido siguiente se pierde. Es todo una simbologia del falso "deber cumplido".

Hay que cambiar la cabeza y el paradigma, que esos grandes triunfos y hazañas alimenten ir en busca de mas, mucho mas, que cada competencia, ya sea una copa o un campeonato se termino con el silabatazo del ultimo partido. Hoy bauza declaro que el equipo no se relajo. Yo creo que si, y creo que el paton debe saberlo.

Es la logica explicacion para perder como local por goleada contra Lanus, siendo los campeones del futbol argentino, siendo punteros en un futbol tan parejo donde se ven tan pocos goles, habiendo estado como 16 partidos sin perder de local. Aquella vez no solo perdimos con Independiente, sino que despues quedamos afuera inmediatamente de la copa.

San Lorenzo debe entender esto y estar siembre con la guardia en alto. Que nos motive y no nos relaje, vamos x mas! Todavia se puede y tenemos un gran equipo y la ventaja de tener el partido que mas nos motiva este miercoles.

Los amigos de lanus que tan bien nos vienen atendiendo en los ultimos años nos descargaron por completo las energizer que nos clavamos despues del miercoles, ahora tenemos una linda chance de remotivarnos e ir por lo que nos sacaron: la punta.

Sin relajos, con un gesto adusto mirando los objetivos siempre en el horizonte, sin bajar la guardia bajo ningun concepto y por ningun resultado, que tenemos la copa en nuestro horizonte y el campeonato tambien.

Queremos un san lorenzo sostenido en el tiempo, no efimero, serio y ganador, alimentandose de sus propios triunfos, nunca mas relajado.


Más noticias en Actualidad