Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Lammens: "Haré lo imposible para que Romagnoli y Piatti se retiren acá" 12/04/2014

El presidente Matías Lammens charló con Clarín sobre el destino del Pipi, Piatti, Correa y sobre la construcción del estadio

Por: Clarín Deportivo


Lammens: "Haré lo imposible para que Romagnoli y Piatti se retiren acá"

El presidente azulgrana Matias Lammens charló de varios temas en Clarín Deportivo y te traemos las frases mas salientes.

"Tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear todo lo que jugamos. Nos decían que estábamos en crisis por tres partidos".

"Bauza le dio al equipo solidez defensiva y solo faltaba que explotaran los que antes desequilibraban: Piatti, Correa y Romagnoli".

"Haré lo imposible para que el Pipi se retire acá, ya que demostró muchas veces su amor por la camiseta".

"También quiero que Nacho Piatti se quede, ofrecerle 3 o 4 años de contrato y que termine su carrera en San Lorenzo".

"Sobre Correa seguimos con charlas con el Atletico Madrid pero no hay nada cerrado. Creemos que el 60% que nos pertenece debe superar los 15 millones de dólares. Y además si llegamos a la semifinal y final, la va a jugar igual".

"Podríamos pensar en traer un central para las instancias finales si llegamos, por la lesión de Cetto y la suspensión de Fontanini, pero por solo un mes no tendría sentido".

"El plazo para hacer el nuevo supermercado es de 18 meses. Intentaremos que sea en menos asi comenzamos a construir una tribuna. Lo mas probable la que de sobre Av. La Plata o sobre Inclan".

"Nos gustaría que en elgún momento del año que viene, si nos dan las habilitaciones, poner la primera piedra" 

 

 

 

 


Más noticias en Actualidad