Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Que un tropezón no se convierta en caída 21/03/2023

San Lorenzo jugó muy mal y dejó la punta en Rosario tras caer 1 a 0 ante Newells. tendrá dos semanas para recomponer y repensar lo que viene.

Por: aldo Gaibuz


Que un tropezón no se convierta en caída

"Si hay que hacer un cambio a los 26 minutos del primer tiempo es que el entrenador no leyó bien el partido", reflexionó el entrenador tras la derrota azulgrana. Muchas veces se destacó que Ruben Dario Insua trajo tranquilidad a San Lorenzo y le estaba sacando jugo a las piedras. lo cua es totalmente cierto. Pero ayer se equivocó.

Cuando leíamos la formación del equipo antes del partido nos costaba entender que ante un equipo sin estrellas pero muy veloz como el equipo de Heinze, nuestro DT sacaba del medio a Jalil Elias para llevarlo al lateral derecho, dejando en el medio a la "roca" Sanchez y a Martegani, dos jugadores que no tienen quite en la zona donde se ganan o se pierden el 90% de los partidos.

Encima cuando se da cuenta del error luego que Batalla y Gattoni salvaran milagrosamente la caída de la valla, el DT hace ingresar correctamente a Lujan, pero saca a Cerutti, dejando libre la banda, y sosteniendo a la "roca" 80 minutos en cancha. Incomprensible.

Ademas, los 95 minutos del encuentro se jugó en nuestro campo y recién a los 80 tuvo el primer corner y a los 94 el único remte al arco con cierto peligro.

Ahora el entrenador tendrá 2 semanas para repensar los errores que cometió y que el mismo reconoció en conferencia de prensa.


Batalla 7

Gattoni 5

R. Perez 3

Hernandez 4

J. Elias 4

Roca Sanchez 3

Martegani 4

Braida 4

Cerutti 5

Bareiro 4

Leguizamon 4

Lujan 5

Barrios 5





Más noticias en Actualidad