Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Mix o titulares, esa es la cuestión 12/03/2023

Se viene el partido por Copa Argentina y el entrenador está evaluando alternativas

Por: Matias Gaibuz


Mix o titulares, esa es la cuestión

El miércoles San Lorenzo enfrentará a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina en Santa Fe. A pesar de haber sido finalista años atrás, en los últimos tiempos solo nos ha traído decepciones al quedar rápidamente eliminados del torneo.

El entrenador Ruben Daría Insua lo sabe y no quiere volver a cometer errores anteriores cuando se armaban equipos alternativos pensando que alcanzaba ante equipos menores y luego quedábamos eliminados.

El buen nivel del equipo en el torneo siendo el lider, más la recuperación de algunas individualidades tras lesiones y expulsiones, hacen suponer que el dt podria incluir algunos retoques en el equipo.

El arquero Altamirano proveniente de Banfield y Patronato, seguramente tenga la chance de ser titular. Ya tiene experiencia, es atajador de penales y cumplió cuando tuvo que ser titular ante la lesión de Batalla al inicio del campeonato.


Con el rojense Altamirano en el arco, San Lorenzo recibe a Arsenal


San Lorenzo recupera a los suspendidos Giay y Barrios. Ambos podrían estar desde el inicio ante el equipo chaqueño, aunque también Lujan, que arrancó de titular ante Gimnasia, podría ser incluido en la zaga central junto a la "roca" Sanchez, que jugó pocos minutos ante el lobo platense.


La 10 de San Lorenzo tiene nuevo dueño | San Lorenzo de Almagro


En el medio campo hay quienes reclaman una chance para Irala, que entró en varios partidos del torneo. Y tambien algunos piensan que hay que cuidar a Bareiro, porque Vombergar luego del partido de copa Argentina, viaja con su selección. Quizá en la cabeza del entrenador este jugar solo con el eslovenio de 9 e incluir a dos extremos que no saldrían de Cerutti, Barrios y Leguizamon.



Más noticias en Actualidad