Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

El 80% de los cuervos pide por Martegani 08/03/2023

En una encuesta realizada en redes sociales, casi el 80% de los cuervos pide una chance para Martegani contra Gimnasia La Plata

Por: Aldo Gaibuz


El 80% de los cuervos pide por Martegani

San Lorenzo lidera el torneo y hay felicidad entre los cuervos. Despues de relojear los promedios en el 2022, este año San Lorenzo arrancó bien parado en cuanto a los resultados.

Sin embargo sus hinchas, que bancan al entrenador Ruben Darío Insua, piden un poco mas de juego, algo mas de asociaciones, de armar jugadas para que los dos centrodelanteros, Bareiro y Vombergar, sean más abastecidos.

El DT por lo general no cambia de esquema. cinco en el fondo y dos extremos bien abiertos como Cerutti y Barrios, y cuando no rinden, se inclina por Leguizamón. Pero nunca intenta una solución distinta.

El bajísimo nivel de Cerutti mas la expulsion del "perrito", llevó a los hinchas a reclamar una solución distinta, la aparicion de algun jugador con menos vértigo, pero mas futbol.

Es allí donde el nombre de Agustín Martegani se impone con claridad por sobre el resto.


Con Barrios suspendido a quien pones?
  • Cerutti
    8,2 %
  • Martegani
    79,6 %
  • Leguizamon
    10 %
  • Maroni
    2,2 %
319 votos


La pregunta del millón es porque juegan todos y "Marta" no tiene chances. Puede no gustarle al DT su estilo medio pachorra. Pero de ahi a no jugar ni un minuto la verdad es que sorprende. 

Gonzalo Maroni podría ser otro jugador de ese estilo, pero cuando le tocó ingresar defeccionó. 


El “Ciclón” rechazó una oferta por Martegani

Evidentemente Insua prefiere los jugadores que le den aceleración, a los que puedan meter una pausa y un pase en profundidad. Hasta ahora los resultados le vienen dando la razón. Habrá que seguir confiando.,


Más noticias en Actualidad