Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Tres al hilo del PIPI 28/02/2023

Un mal comienzo y una levantada con tres victorias consecutivas. Romagnoli ya prepara a su equipo para afrontar el clásico.

Por: Matias Gaibuz


Tres al hilo del PIPI

El equipo del Pipi Romagnoli comenzaba el año deportivo con muchas incertidumbres. Muchos de los chicos que venían actuando en reserva fueron cedidos a préstamo: Sequeira, Galvan, Vallejos, D. Silva, Lamosa (retornaba del ascenso), Peralta Bauer, etc, fueron cedidos a préstamo, otros pasaron a primera como Silva, Irala, Perruzzi, Perea y eso lógicamente iba a afectar el andamiaje del equipo.

Los resultados y el nivel mostrado en las dos primeras fechas confirmaron lo que se suponía: 0 a 0 ante Arsenal y la derrota 2 a 1 ante Lanús. Bajo juego y un solo jugador con cierta experiencia reservista: Agustin Hausch.

Imagen

Pero a partir de la tercera fecha comenzó a resurgir el equipo de Romagnoli. El entrenador dispuso de un once estable con Torres; Arias, Massino, Herrera y Baez; Cuella, Uriburu, Medina, Porra; Hausch y S. Perez. La formación finalmente dio sus frutos: SL 2 Godoy Cruz 0, tantos de Cuella y uno en contra;  SL 1 Sarmiento 0 con gol de Simon Perez y SL 2 Unión 1 con doblete de Baez.


Imagen


Ahora se viene lo mas lindo y emotivo. El sábado el clásico desde las 9 de la mañana. Y estaremos allí para cubrirlo.



Más noticias en Actualidad