Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Vamos a jugar con la mentalidad de un equipo grande" 14/08/2018

Leandro Atilio Romagnoli se mostró conforme con las incorporaciones y que salvo algo interesante de último momento, no llegará nadie más.

Por: Aldo Gaibuz


"Vamos a jugar con la mentalidad de un equipo grande"

"No vamos a salir a hacer locuras, pero vamos a jugar con la mentalidad de un equipo grande como San Lorenzo y tratar de ganarlo. Eso lo tienen claro el Pampa y los jugadores", señaló Leandro Romagnoli a la oral deportiva de Radio Rivadavia.

Sobre el recibimiento de los hinchas chilenos, el "Pipi" expresó: "Después del episodio de las piedrazos no pasó más nada. En el hotel nos atienden muy bien y la gente es muy amable. Estamos bien y esperando el partido".

En cuanto a lo futbolístico, el manager contó que habla con el entrenador: "Con el Pampa , que fue mi compañero, siempre hablamos de fútbol. Es verdad que San Lorenzo entró dormido el viernes, pero después del 0-2 agarró la pelota, se empató y se pudo ganar al final. En resumen, se hizo un buen partido".

Finalmente habló sobre el mercado de pases: "Con las incorporaciones de Mouche, Rojas, González, Hernández y Poblete seguramente cerremos el mercado. El 'Travieso' Hernández es un volante ofensivo con buen manejo de pelota y remate. Por Gabriel Rojas no llegó nada concreto, solo rumores de prensa".





Más noticias en Actualidad