Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Hay un presupuesto menor pero le tengo fe al equipo" 06/08/2018

Pablo Michelini, uno de los volantes centrales que jugaba solo en el medio, confía en el plantel azulgrana.

Por: Aldo Gaibuz


"Hay un presupuesto menor pero le tengo fe al equipo"

"No teniendo un buen juego obtuvo buenos resultados. San Lorenzo hizo un buen certamen. Le tengo fe al equipo. Quizas no tiene el presupuesto como otros años, pero se esta haciendo un buen trabajo", señaló Pablo Michelini al programa Estación Boedo.

"A mi gustaba que los jugadores concentren en el club. Que respiren el ambiente del Nuevo Gasómetro. Que haya identificación. Hoy haciéndolo en el hotel, eso se perdió. Cuando estas en el hotel, no ves a tus compañeros. En cambio en la concentración, te cruzas con ellos, hablas de tus rivales de como plantear el partido", consideró el ex volante central.

Recordando su carrera como jugador manifestó: "En mi epoca la exigencia era aún mayor. Hoy estas más resguardado con el otro cinco. A mi me gusta jugar con un 10 adelante. En el final de mi carrera fue cuando hice más goles. Más que nada de pelota parada. Como en la final de la Copa Sudamericana. Hoy me alejé del fútbol pero lo sigo como hincha".

Contó además que "Chacho" Coudet lo invitó a ser su ayudante de campo pero prefirió seguir con su tarea privada y le dejó una recomendación a Leandro Romagnoli: "Al Pipi espero que le vaya bien. Es una etapa nueva y diferente. Tiene que tener una vision estratégica y empresarial"



Más noticias en Actualidad