Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Debemos pensar en nosotros y demostrar que somos San Lorenzo" 23/07/2018

El volante Gabriel Gudiño buscará redoblar esfuerzos para volver a ganarse la titularidad.

Por: Aldo Gaibuz


"Debemos pensar en nosotros y demostrar que somos San Lorenzo"

"La luche siempre y jugué en categorías menores. Hoy en día que estoy acá, es cuestión de seguir peleándola para demostrar que puedo estar entre los once titulares", señaló Gabriel Gudiño al programa La Cicloneta.

El ex jugador de Atletico Rafaela reconoció el cambio: "Acostumbrarse a otra cosa siempre cuesta. El nombre del club y la camiseta pesa mucho. El periodo de adaptación ya pasó y hoy me toca aprender día a día. Trato de hacer mi trabajo y deje el 100% en cada práctica. La titularidad y la camiseta se la gana uno dentro de la cancha demostrando que está al nivel".

El volante habló además del nuevo San Lorenzo: "Hubo cambio de esquema, cambio de jugadores. Tenemos que conocernos y entendernos bien dentro de la cancha. Intentamos ser más protagonistas con este nuevo esquema. Debemos pensar en nosotros y demostrar que somos San Lorenzo".

Para finalizar habló del partido ante Deportes Temuco: "Pienso que lo primordial es mantener el 0 en nuestro arco. Después tratar de aprovechar las situaciones que tengamos para intentar quedarnos con los 3 puntos".





Más noticias en Actualidad