Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Mi objetivo personal es la titularidad y el grupal ganar un torneo" 23/07/2018

El arquero Sebastián Torrico se recupera de su lesión y trabaja para volver a tener una hincha el arco azulgrana.

Por: Aldo Gaibuz


"Mi objetivo personal es la titularidad y el grupal ganar un torneo"

"Apenas me lesioné se me vino a la cabeza el retiro, pero todavía quiero jugar un par de años más. No sé qué haré en el post-fútbol, es algo que hablamos siempre con el Pipi Romagnoli", señaló Sebastián Torrico al programa La Secta Deportiva.

"Mi objetivo personal es recuperarme para poder tener una oportunidad como titular y aprovecharla. El objetivo grupal es poder conseguir un nuevo titulo, nacional o internacional", expresó el arquero.

En cuanto a los recuerdos desde que llegó al club manifestó: "Cuando llegué al club quise aprovechar la oportunidad lo más que podía para dejar una buena imagen y estirar ese vínculo. Jamás me imaginé este presente pero nunca bajé los brazos". Los hinchas me siguen recordando la atajada a Allione. Siempre les digo que fue suerte, ja".

"Soy un agradecido a la gente de San Lorenzo por el apoyo en lo deportivo y hasta en mis momentos personales más difíciles de pasar. En el día a día quizás ni te das cuenta de lo que logras y no disfrutas nada. Pero con el correr del tiempo vas tomando conciencia y valorando las cosas", consideró Sebastián.

Finalmente respondió un ping pong: "Mis mejores amigos que me dio el futbol son Mauro Cetto y Gonzalo Prósperi. Y el mejor compañero que tuve y con el que disfrutamos todo fue Néstor Ortigoza. El mejor entrenador fue el Patón Bauza y el juvenil que más me gusta para triunfar en San Lorenzo es el Perrito Barrios".







Más noticias en Actualidad