Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Espero seguir en este nivel y más" 23/06/2018

El volante Robert Piris Da Motta manifestó que se encuentra cómodo en cualquier posición del mediocampo, e inclusive hasta de marcador central.

Por: Aldo Gaibuz


"Espero seguir en este nivel y más"

"Solo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas. Vamos a dar todo por esta camiseta, así que pueden quedarse tranquilos", señaló Robert Piris Da Motta entrevistado por CASLA, la revista oficial del Club.

El volante recordó su llegada a San Lorenzo: "Me trajo Diego Aguirre, me presenté el 11 de enero del año pasado. Tenía cierto temor ya que salía por peimera vez de mi país. Me adapté rápido a las costumbres pero no en lo futbolístico ya que el fútbol argentino es más dinámico. Acá no te dejan pensar, te comen".

Sobre su posición en la cancha manifestó: "Pasé por varios puestos, hasta de arquero. Me siento bien de cinco, recostado por derecha o por izquierda. Es más, llegué a jugar algunos partidos como zaguero central y me sentí cómodo".

Finalmente habló del partido bisagra: "Fue con Boca. Ese tipo de partidos ya te motiva. Dije presente y lo pude aprovechar. La confianza que vas agarrando en los partidos es primordial. Espero seguir en este nivel y más".


Más noticias en Actualidad