Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Hubiese sido un sueño jugar en primera con el Pipi" 10/06/2018

Asi lo manifestó el lateral volante Emiliano Purita, luego de su pase a préstamo por Arsenal.

Por: Aldo Gaibuz


"Hubiese sido un sueño jugar en primera con el Pipi"

"Jugué de ocho en inferiores y en la Selección. Si no hubiese sido por la lesión hubiera debutado. Tenía todo para jugar ese partido ante Independiente y me lesioné 4 días antes", señaló Emiliano Purita en el programa La Cicloneta.

"Mi máximo deseo es jugar en San Lorenzo. Estoy ansioso para saber que pasará cuando arranque la pretemporada. Puedo jugar de lateral volante por la derecha como también de interno, aunque tambien por necesidades a veces lo tuve que hacer por izquierda", expresó Purita.

"Con el que empecé a disfrutar el fútbol fue con Pedro Sallaberry. Después el Pampa y Manfredi también me ayudaron mucho. Los chicos pudieron mostrarse y lo hicieron de buena manera. Sirvió mucho las clasificaciones a las copas", consideró el juvenil surgido en el club.

También comparó aquellos momentos con dificultades en las inferiores con la actualidad: "Hoy los chicos tienen hasta canchas para entrenar cuando llueve. Nosotros entrenábamos abajo de la tribuna. En la pensión vieja no teníamos baño. Usábamos los vestuarios. Hoy los pibes quieren quedarse en San Lorenzo, nadie se puede quejar".

"Si había algo que quería hacer cuando volviera era compartir minutos con el Pipi Romagnoli. Hubiese sido un sueño", finalizó el jugador.
"Hoy los chicos tienen hasta canchas para entrenar cuando llueve. Nosotros entrenábamos abajo de la tribuna. En la pensión vieja no teníamos baño. Usábamos los vestuarios. Hoy los pibes quieren quedarse en San Lorenzo, nadie se puede quejar".

"Hoy T chicos tienen hasta canchas para entrenar cuando llueve. Nosotros entrenábamos abajo de la tribuna. En la pensión vieja no teníamos baño. Usábamos los vestuarios. Hoy los pibes quieren quedjar"



Más noticias en Actualidad