Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Hay cosas que mejorar para llegar a ser un gran San Lorenzo" 04/06/2018

El co coordinador de inferiores, Hugo Tocalli, habló de toda la actualidad de inferiores

Por: Aldo Gaibuz


"Hay cosas que mejorar para llegar a ser un gran San Lorenzo"

"La situación del club es medio dura. El jueves voy a tener una reunión y ojalá no me bajen el presupuesto. Iremos resolviendo los problemas hablando con Matías", señaló Hugo Tocalli al programa Boedo en mi.

El co-coordinador de inferiores consideró además que "el trabajo en reserva es un trabajo de día a día y a algunos dirigentes de los clubes como que no les interesa mucho".

"El balance es bueno con todo lo que paso en los últimos meses pero no nos tenemos que conformar con eso hay muchas cosas que mejorar", consideró el entrenador.

El ex DT de selecciones juveniles expresó además: "Nos tenemos que liberar tanto de lo táctico si intentamos ya desde la 9na. división hacer que jueguen bien sin enseñarle las cosas básicas a los chicos, San Lorenzo nunca va a llegar a jugar bien".

"La pensión esta muy bien cubierta, pero obvio hay cosas que mejorar para llegar a ser un gran San Lorenzo. Que San Lorenzo tenga un secundario en el club seria algo barbaro", agregó.

Para finalizar habló de Claudio Biaggio: "Si dios quiere que al "Pampa" le vaya bien, sigan subiendo chicos a primera y se ganen titulos"





Más noticias en Actualidad