Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

El "Mágico" Cuervo 18/05/2018

Santi González es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Después de un fantástico Federal A y del batacazo ante Chacarita, el Cuervo paga 65 mil dólares por el 80% del pase, con cláusulas por objetivos.

Por: Mendoza Gol


El "Mágico" Cuervo

El batacazo de Maipú en la Copa Argentina sigue teniendo repercusiones. La gran actuación de los jugadores del Cruzado resonó fuerte en todo el país y se ganó los flashes de todos, pero uno de ellos conquistó las miradas en especial: Santi González, la joyita del Botellero, sorprendió por su habilidad, su calidad, y su gambeta intrépida y corajuda. Tanto es así que apenas terminó el batacazo en Cutral Có, desde Boedo levantaron el teléfono para preguntar por "El Mágico".

"San Lorenzo y Rosario Central son los dos que quieren a Santiago González, estamos en los detalles finales. Entre los clubes están peleando un puntito más, un puntito menos. La última palabra la tendrá Santiago", había declarado a medios locales Omar Sperdutti. Al parecer, el Mágico González se decidió y quiere ser Santo.

Desde Buenos Aires le confirmaron a MendozaGol que el Cuervo desembolsará 65 mil dólares por el 80% del pase. Además, el contrato cuenta con más de dos cláusulas por objetivos en cuatro años. Así es que, con todo arreglado, Santi González viajará la semana que viene a la casa azulgrana para comenzar a vivir su sueño de primera.


Más noticias en Actualidad