Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"La idea es que Belluschi pueda volver para el inicio de la pretemporada" 09/05/2018

Fernando Hidalgo, representante de Fernando Belluschi y Ruben Botta, habló sobre la situación de ambos jugadores.

Por: Aldo Gaibuz


"La idea es que Belluschi pueda volver para el inicio de la pretemporada"

"La lesión de Belluschi se dio sobre el final de la pretemporada. El cuadro fue empeorando con los partidos y debimos parar. Es una lesión muy complicada", aseguró Fernando Hidalgo en el programa La Cicloneta.

El representante del jugador informó que "Fernando está haciendo un esfuerzo bárbaro para poder ponerse a punto y recuperar la musculatura trabajando incluso en doble turno para que pueda volver lo antes posible. La idea de todos es que pueda volver para el inicio de la pretemporada. Por suerte está mucho mejor y los estudios están dando bien".

En cuanto a la situación contractual del volante, Hidalgo manifestó: "Belluschi llegó a un acuerdo con el Club, para cobrar una pequeña deuda del año pasado y su contrato hasta junio, lo cual tiene documentado a cobrar en un año y medio. Está muy cómodo en el club, con sus compañeros y no tiene intenciones de irse, salvo una oferta que al club le convenga".

Tambien se refirió a la situación de Botta: "Ruben se siente importante, respaldado por Biaggio con el que tiene un ida y vuelta que lo hace sentirse valorado. Lógicamente como todo jugador quiere jugar siempre. Creo que luego de la pretemporada vamos a ver una versión importante de él".

Finalmente habló de Claudio Biaggio: "Al Pampa se lo mide y se lo exige mucho más que a otros técnicos. El plantel se reforzó de forma a austera, sumado a las lesiones. Por el contexto y bajo el punto de vista de las estadísticas, es buen trabajo".






Más noticias en Actualidad