Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Amiguémonos, Pampa. 06/12/2017

Todo indica que el nacido en Santa Rosa continuará como Director Técnico de la institución Azulgrana.

Por: Ulises Gil


Amiguémonos, Pampa.

Costó y cuesta aceptar que luego de que se desvínculo del club el Uruguayo Diego Aguirre el que asumió como Director Técnico fue un interino, sin experiencia en Primera División, pero cuervo hasta la médula: el señor Claudio Biaggio. 

Normalmente los interinos se quédan en el cargo hasta que el club consiga un nuevo entrenador, son momentáneos. Pero éste es un caso especial. El Pampa tomó las riendas del plantel profesional a fines de Septiembre, en la jornada 4 y logró imponerse 3-1 en cancha de Quilmes contra Estudiantes de la Plata. 

Desde ese 25 de Septiembre comenzó la cosecha de puntos por parte de Biaggio y de San Lorenzo. Hoy en día, terminada la jornada número 12 en la que El Ciclón le ganó al "Decano" 2-0, el equipo lleva 22 puntos de 27 posibles. 

Con un 81 por ciento de resultados, a la dirigencia se le hace casi imposible negarle la continuidad al Pampa, y a la gente también. Es tan así, que en los últimos patidos la hinchada coreó el famoso "Que de la mano, del Pampa Biaggio, todos la vuelta vamos a dar.."

Si bién el San Lorenzo de Biaggio no encandila con buen fútbol, sacó numeros induscutibles. Personalmente, no me parecía adecuada la idea dirigencial de no contratar un Director Técnico y permanecer con el interino por lo menos hasta Diciembre. Varios cuervos pensaban igual y el ex goleador de San Lorenzo logró cambiar éste pensamiento, cosa que es muy meritoria de su parte. 

Me gustaría que el Pampa pueda adoptar una idea de juego, siempre y cuando la base del plantel no se desarme y pueda ser bién reforzado.

 

Ulises Gil (@ulisesgil1)

 


Más noticias en Actualidad