Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Elizari, debutó contra SL y ahora buscará la titularidad en el Ciclón 14/07/2013

En la foto (gentileza El Sol de Quilmes) Kalinski no puede detener el arranque de Eizari el día que debutó en el nuevo gasómetro

Por: Aldo Gaibuz


Elizari, debutó contra SL y ahora buscará la titularidad en el Ciclón

Fernando Elizari tiene 22 años e hizo todas las divisiones inferiores en el QAC, desde 2005 hasta 2010 inclusive.

En total convirtió 33 goles y este es el detalle año por año:

* 2005 (Novena): 2 goles.

* 2006 (Octava): 4 goles.

* 2007 (Séptima): 5 goles.

* 2008 (Sexta): 10 goles.

* 2009 (Quinta): 10 goles y goleador del equipo

* 2010 (Cuarta): 2 goles.

En el campeonato 2011/12 fue prestado a Independiente. Sobre dicha experiencia dijo qué "jugué todo el campeonato (2011/12) en la Reserva de Independiente, tuve continuidad, me tocó ir tres veces al banco de la Primera, no pude entrar pero me sirvió para agarrar roce. Igualmente fue fundamental el hecho de volver a Quilmes y que De Felippe me tenga en cuenta".

El año pasado frente a San Lorenzo, un sábado por la tarde de octubre de 2012 por la 12° fecha del Torneo Inicial tuvo su bautismo de fuego: a los 69 minutos ingresó por Joel Carli. Esa tarde casi convierte: "Fue una lástima. Me quedó justo... y la pelota hasta le podía haber pegado en la espalda al arquero Migliore y haber entrado. Pero lo importante es que el equipo empató y consiguió un buen resultado en la cancha de San Lorenzo" sostenía al terminar el partido.

Meses más tarde Omar De Felippe, el hombre que lo hizo debutar en la primera de Quilmes, sostuvo que “tiene un gran futuro. Creo que si le dan minutos y, teniendo en cuenta el muy buen plantel que tiene San Lorenzo, puede explotar en toda su dimensión”, además "tiene un arranque explosivo, en el uno contra uno es determinante”.

Al firmar su contrato en la sede de Avenida de Mayo, Elizari dijo que "voy a tratar de aportar lo que venía haciendo en Quilmes. "De mitad de cancha para adelante tengo las variantes para jugar en cualquier posición donde el técnico lo necesite".

 Ojalá que este joven a quién San Lorenzo le compró el 50% del pase y le hizo firmar un contrato por 3 años, explote definitivamente en el Ciclón.

 


Más noticias en Actualidad