Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Ciclón entre algodones 16/10/2017

Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué pasa en San Lorenzo? Con Lautaro Montoya se suma el tercer jugador con rotura de ligamentos en dos meses.

Por: Ulises Gil


Ciclón entre algodones

Primero Franco Mussis en aquel partido contra Estudiantes de La Plata, luego fue Bautista Merlini en uno de los entrenamientos matutinos del club. Y ahora: Lautaro Montoya, actualmente de préstamo en Chacarita, en el partido frente a Independiente en San Martín fue a presionar a Maximiliano Meza, pisó mal y se rompió.

En San Lorenzo las lesiones están haciendo estragos, incluso si volvemos un poco en el tiempo, Ruben Botta también sufrió una lesión en el amistoso frente a Peñarol previo al comienzo del torneo, pero en éste caso fue una paralítica en el muslo izquierdo y estuvo de baja solo 2 meses. 

En 60 días tres jugadores de San Lorenzo se rompieron los ligamentos y lo que más sorprende es la edad de cada uno. Mussis 25 años, Montoya 23, y Merlini 22. Y tambien hay que sumar a Juan Ignacio Cavallaro que volvió lesionado de Estudiantes La Plata.

Desde nuestro lugar, les deseamos una pronta recuperación a todos ellos.

¡Mucha fuerza!


Más noticias en Actualidad