Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

En las malas, mucho más 23/09/2017

El ciclo Aguirre llegó a su fín tras la eliminación copera. Rápidamente la C.D. decidió que el "Pampa" Biaggio dirija el lunes, mientras se busca contratar un nuevo capitán del barco.

Por: Ulises Gil


En las malas, mucho más

"Simplemente comunicar la decisión que tomamos junto al cuerpo técnico de alejarnos del club. Tengo agradecimiento a la gente del club que confió en nosotros. Es lo mejor, para descomprimir una situación". Algunas de las palabras del ex DT del conjunto azulgrana, Diego Aguirre. Tras la dura eliminación en la Copa Libertadores, el uruguayo comunicó que no seguiría en el cargo.

Se vio a un San Lorenzo apagado, apático, cabizbajo que terminó quedando eliminado desde los 12 pasos. Individualidades aisladas de Belluschi y alguna que otra jugada de Botta o Cerutti, lo poco que logro rescatar del partido, el Ciclón mostro poco y nada.

Borron y cuenta nueva, Claudio Biaggio asumió como tecnico interino de San Lorenzo mientras suenan muchos nombres para la sucesión de Aguirre: Gabriel Heinze, Pablo Lavallen, Mario Yepes, Gustavo Quinteros, entre otros.

San Lorenzo no tiene Copa Libertadores 2018, y la gente, si bién está golpeada, también está esperanzada por un nuevo ciclo. 

En las malas, mucho más.

Por: Ulises Gil

@_ulisesgil


Más noticias en Actualidad