Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Dudo en hacer debutar jugadores ante Emelec" 25/07/2017

El entrenador Diego Aguirre expresó sus dudas de hacer debutar jugadores ante Emelec por la trascendencia del encuentro y se refirió a quienes podrían reemplazar a Ortigoza.

Por: Aldo Gaibuz


"Dudo en hacer debutar jugadores ante Emelec"

"La diferencia que sacamos en Ecuador no es decisiva para nada. Hay que tomar recuados y manejar los tiempos", aseguró Diego Aguirre en la oral deportiva de radio Rivadavia.

En cuanto a si los refuerzos podrían ser titulares en dicho encuentro, el DT consideró: "Tengo dudas con hacer debutar jugadores en un partido decisivo. Tenemos cuidado en ese sentido. En 15 días tenemos un partido difícil. No sería inteligente hacer variantes q puedan desestabilizar".

También se refirió a los posibles candidatos a reemplazar a Néstor Ortigoza: "Quignon es un jugador importante. En Newells maduró. Puede ayudar perfectamente al equipo. Pero también Alexis Castro es buen jugador y la va a pelear".

Finalmente se lo consultó si puede llegar algún jugador más: "Para traer un refuerzo más, tiene que ser un jugador con mucha jerarquía y lamentablemente no lo hemos encontrado".


Más noticias en Actualidad