Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"No la he pasado bien este semestre" 21/07/2017

El lateral volante uruguayo Mathias Corujo, quiere irse de San Lorenzo y Peñarol es el candidato más firme como destino para el jugador uruguayo.

Por: Aldo Gaibuz


"No la he pasado bien este semestre"

"Quiero estar cómodo y tranquilo, no la pasé nada bien el último semestre, se está dando todo con Peñarol para volver", aseveró el uruguayo Mathías Corujo a Sport 890 de Montevideo.

El lateral volante había llegado en julio del año pasado para reemplazar a Julio Buffarini que se iba al San Pablo. Sus pergaminos lo respaldaban: había tenido muy buenas actuaciones en Paraguay y Chile, y además era titular en la Selección Uruguaya del "maestro" Tabarez.

El propio Diego Aguirre que había dado el ok para su llegada, en los últimos tiempos y despues de darle mucha confianza con la titularidad, reconoció que Corujo "sale tensionado y bajo presión por las críticas". Así y todo le terminó bajando el pulgar y lo envió a entrenar con los jugadores que no tendrá en cuenta.

Para finalizar habló de su futuro: "La idea es poder buscar una salida de San Lorenzo. Se el interés de Peñarol y mis ganas están de volver".


Más noticias en Actualidad