Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

El "Leon" busca "Cuervos" 20/07/2017

Estudiantes La Plata busca reforzar su defensa tras la salida del uruguayo Aguirregaray y la casi concretada venta del central Foyth a Europa. Entre los nombres suenan Catalán y Cardona.

Por: Aldo Gaibuz


El "Leon" busca "Cuervos"

El mercado de pases se sigue moviendo y San Lorenzo busca darles salida a más de una veintena de jugadores que retornaron de préstamos de otros equipos, a los que se le suman los que no se tendrá en cuenta del actual plantel.

Así fue como, por ejemplo, a Gonzalo Bergessio no se le renovó contrato y con Néstor Ortigoza no se llegó a un acuerdo. Con el que si se acordó una rescisión fue con Gonzalo Prósperi que jugará el segundo semestre en San Martín de San Juan.

Estudiantes La Plata tiene que reemplazar a dos de sus defensores titulares, Aguirregaray y Foyth, que jugarán en el exterior, y entre los nombres para sucederlos figuran dos jugadores de San Lorenzo que no tendrán lugar en la actual planificación futbolística de Aguirre: Matías Catalán y Tomás Cardona.

El lateral derecho Catalán tiene 24 años y viene de jugar en San Martín de Tucuman, mientras que Cardona tiene 21 años y en la última temporada actuó en Defensa y Justicia. Según informaciones desde La Plata, el pedido en ambos casos sería en calidad de préstamo.

Además, como ya sabíamos, Alejandro Melo jugará en San Martín de Tucumán, Ezequiel Montagna en Temperley, Rodrigo Tapia en Palestino de Chile, mientras hay interés de Peñarol de Montevideo por Mathias Corujo, de Belgrano de Córdoba por Fabricio Coloccini, de Aldosivi por Mauro Matos, de Godoy Cruz por José Devecchi y de Almagro por Brian Mieres.

 

 


Más noticias en Actualidad