Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

A las órdenes de Biaggio 19/07/2017

Un nutrido grupo de jugadores se entrenaron apartados de los que tendrá en cuenta Aguirre. Entre ellos estuvieron Fabricio Coloccini y Mauro Matos.

Por: Aldo Gaibuz


A las órdenes de Biaggio

Los jugadores que no son tenidos en cuenta por Diego Aguirre comenzaron los entrenamientos ayer a la mañana con el "Pampa" Biaggio.

De los tres jugadores a los que se les notificó que debían trabajar con el entrenador de la reserva, el único que se presentó fue Fabricio Coloccini. Tanto Mathías Corujo como Tino Costa pidieron una semana más de tiempo para resolver sus situaciones.

Otros tres jugadores que se incorporarán una vez terminada la B Nacional a este grupo son Matías Catalán (San Martín de Tucuman), Daniel Ibañez (Chacarita) y Abel Luciatti (Almagro).

Los que retornaron de préstamos y trabajaron fueron: Mauro Matos (Gimnasia LP), Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan),Tomás Cardona (Defensa y Justicia), Fernando Elizari (Defensa y Justicia), Ramiro Arias (Aldosivi), Leandro Navarro (México), Robertino Insua (Unión), Nico Bertocchi (Patronato), Alexis Dominguez (Peru), Franco Negri (Quilmes), Matías Mena (Dock Sud), Federico Bruno (Colegiales).

Un grupo de jugadores que venían jugando en reserva, tampoco serán tenidos en cuenta para la primera: Rodrigo De Ciancio, Brian Mieres, Nico Zalazar, Emiliano Purita, Gonzalo Berterame, Gonzalo Jaque y Matias Garcia.

 

Más noticias en Actualidad