Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Igualdad en amistoso ante Quilmes 25/10/2016

El equipo no titular de San Lorenzo igualó 1 a 1 ante los suplentes de Quilmes. El partido le srvió a Diego Aguirre para evaluar a un alternativo para jugar en Rosario en caso que San Lorenzo pase de ronda en la Copa Sudamericana.

Por: Aldo Gaibuz


Igualdad en amistoso ante Quilmes

Sebastián Navarro; Brian Mieres, Paulo Díaz, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Esparza y Lautaro Montoya; Gonzalo Bergessio y Tomás Conechny fueron los once elegidos por Diego Aguirre para disputar un amistoso contra el equipo alternativo de Quilmes.

El resultado fue 1 a 1, con tantos de Mieres para San Lorenzo y Pinto para Quilmes. Luego ingresaron Emiliano Purita y Ruben Ríos por Merlini y Esparza.

Del lado del equipo cervecero Alfredo Grelak alistó a Ramírez; Buruchaga, Benegas, Trombetta y Ruiz;  Martínez Trejo, Celeste, Coria y Negri; Marinucci y Pinto.

Recordemos que Franco Negri, que disputó el encuentro, pertenece a San Lorenzo y debutó el fín de semana en Quilmes en la victoria ante Lanús, ingresando a los 21 minutos del segundo tiempo.

Tino Costa y Juan Mercier continúan recuperándose y esperan estar a punto para estar a disposición del DT para el encuentro en Rosario del fín de semana.


Más noticias en Actualidad