Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"A mi me gusta mucho como juega San Lorenzo" 21/10/2016

El entrenador Diego Aguirre quedó muy conforme con la victoria. Destacó los pasajes de buen juego y el orden para que Palestino no marcara un gol.

Por: Aldo Gaibuz


"A mi me gusta mucho como juega San Lorenzo"

 

“Hicimos un buen partido, ganamos merecidamente. El 2 a 0 fue un buen resultado. El equipo tuvo momentos de buen fútbol, mucha dinámica”, afirmó Diego Aguirre en conferencia de prensa tras la victoria ante Palestino.

"En sus 3 partidos anteriores de visitante Palestino había hecho goles. Tienen un buen andamiaje ofensivo. Había que hacer goles, pero trabajamos bastante para no recibirlos", consideró el entrenador.

“Los jugadores tienen un gran nivel, creen y ayudan en todos los trabajos de entrenamiento y planteos tácticos. A mi me gusta mucho cómo juega San Lorenzo, y trato de mirarlo lo mas objetivo posible, como entrenador. Se generó un juego permanente, son varios partidos no es uno”. señaló el DT.

“El domingo tenemos un partido dificilisimo contra el líder. El partido con Estudiantes es tremendamente importante, pero voy a hacer algún cambio”, finalizó el uruguayo.

.


Más noticias en Actualidad