Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Tener el balón y cansar a San Lorenzo" 19/10/2016

Palestino está en Buenos Aires para enfrentarse mañana a San Lorenzo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sus jugadores con mucha fe en sacar un buen resultado que les permita después definir la llave en Chile.

Por: Chile Noticias


"Tener el balón y cansar a San Lorenzo"

Para Nicolás Córdova, técnico de los árabes, la clave para alcanzar el objetivo es “tener personalidad” para jugar ante un enemigo “agresivo, acostumbrado a este tipo de torneos”.

El club de colonia ha sido hasta ahora una de las sorpresas de la Sudamericana 2016 y llega de dejar en el acceso al Flamengo brasileño, al que derrotó a domicilio (1-2) en la fase anterior.

También los dirigidos de Nicolás Córdova han mejorado a nivel local, donde golearon por 5-1 a Antofagasta el pasado fin de semana y sumaron 12 puntos en el concurso de Apertura, en el que alcanzaron el 6° lugar, a 5 puntos del líder Deportes Iquique.

Córdova no tiene bajas en el equipo, tras la restauración del volante argentino Franco Mazurek, que estaba en desconfianza y salvo problemas de ultima hora contará con todos sus jugadores ante los Gauchos de Boedo.

Según el entrenador, la clave para sacar un buen efecto es “tener la posesión del balón, cansar al rival a través de esto que es una cosa que a los clubes ‘grandes’ no les gusta”.

En coincidencia, Leonardo Valencia, una de las figuras del equipo, manifestó que “debemos crear vuestro juego, que es lo que nos ha permitido ir avanzando. San Lorenzo es un equipo muy importante en Argentina, sin embargo tenemos que ir preocupados de nosotros y fiarse en lo que logramos hacer”.

Una posible alineación inicial el jueves será con Ignacio González; Franciso Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías; Esteban Carvajal, Diego Torres, Mathías Vidangossy; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.

Los dirigentes del club aseguraron que al menos un millar de hinchas llegarán a la capital argentina para alentar al equipo durante el partido.

Fuente: Chile Noticias


Más noticias en Actualidad