Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Después de Guede necesitábamos paz" 18/10/2016

El presidente Matías Lammens habló en una jornada sobre Gestión Deportiva sobre fútbol, basquet, Tinelli, la AFA y del entrenador.

Por: Aldo Gaibuz


"Después de Guede necesitábamos paz"

"Sin el empuje de Marcelo Tinelli hubiera resultado imposible que a los 32 años haya sido presidente de San Lorenzo. Lo que nos une a Marcelo y a mi es el amor por el club, al Igual que el resto de los integrantes de la Comisión Directiva", aseguró Matías Lammens.

En un encuentro sobre Gestión Deportiva en la UADE, el presidente azulgrana habló sobre el basquet: "En el basquet los ingresos están muy desfasados con respecto a los egresos. Por eso hay que derivar recursos del fútbol. Los contratos de Basquet son de fútbol y los ingresos son de handball. Hay que reestructurar todo el basquet. Seguramente alguna fecha de la Liga de las Américas se juegue en el Polideportivo de Boedo".

También habló sobre la situación de la AFA: "Cuando salgo de San Lorenzo me gritaban "Vamos Matí", cuando salía de  la AFA  me gritában "Ladrón". Yo seguía siendo el mismo. Yo creo que la AFA está trabajando en el desfinanciamiento de los clubes. Para cuando se negocie se encuentren débiles".

Para finalizar habló del presente futbolístico: "Después de Guede necesitábamos paz y por eso pensamos en Aguirre. El problema que tenemos con Diego es que es el principal posible reemplazante del DT de la selección uruguaya".

Fuente: @ElPlateísta


Más noticias en Actualidad