Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Quiero jugar la Libertadores 2017" 26/09/2016

El "Pipi" Leandro Romagnoli rompió el silencio tras su operación y manifestó sus deseos de renovar su contrato en diciembre y disputar la Copa Libertadores 2017 con su amado San Lorenzo. También respaldó las candidaturas de Lammens y Tinelli.

Por: Aldo Gaibuz


"Quiero jugar la Libertadores 2017"

"Mi idea es seguir hasta Junio 2017 para jugar todo el campeonato y la Libertadores. Y después tomar la decisión", aseguró Leandro Romagnoli al programa A Todo Ciclón.

"En diciembre termina mi contrato pero no habrá ningún inconveniente para poder firmar uno nuevo, como lo dijo Lammens, yo quiero seguir en el Club". afirmó el "Pipi".

"Después de algún parate, volver a jugar brinda la misma adrenalina del debút. El día que eso ya no suceda, estaré afuera", agregó el volante.

En cuanto a su tratamiento, Romagnoli señaló: "La operación salió bien. El viernes arranqué la recuperación y estoy mejor de lo que pensaba".

"La gente de San Lorenzo es única y me saco el sombrero con ellos. Ya me recibí de técnico y en un futuro me gustaría dirigir", consideró el "10".

También habló del momento futbolístico del equipo: "La Guaira tiene un juego bastante brusco y eso se vio en la cancha. La de Patronato es una de las canchas difíciles, también por lo que propone el rival".

Finalmente se refirió a las elecciones que vienen: "Lo mejor que le puede pasar a San Lorenzo es que sigan Matías Lammens y Marcelo Tinelli. En el momento que dudaron les dijimos que San Lorenzo cambió totalmente con ellos y deben seguir".

 

 


Más noticias en Actualidad