Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Sueño con jugar en la primera y en la Selección" 25/09/2016

El volante ofensivo y figura de la sexta división, Julián Palacios de 17 años, llegó desde la CAI, tiene como ídolos a Iniesta y Romagnoli, y sueña con llegar a la primera de San Lorenzo y a la Selección Argentina.

Por: Aldo Gaibuz


"Sueño con jugar en la primera y en la Selección"

El pampeano Julián Palacios llegó a San Lorenzo con 15 años, en los primeros días de febrero del 2015. El futbolista surgido de las inferiores de Rumbo a Vélez, jugando luego en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y llegó a integrar el plantel de ese equipo en la Copa Argentina.

Entrevistado por Mundo Azulgrana, el propio jugador se da a conocer al gran público: "Tengo 17 años, soy de La Pampa, juego en la sexta división y vivo en la pensión de San Lorenzo".

"En el 2015 vine a hacer una prueba y me eligieron para quedarme. Yo soy de La Pampa, jugué un año en la CAI de Comodoro Rivadavia", aseguró el volante.

Palacios, futbolista de gran manejo y enorme futuro, habló de quienes son sus ídolos:  "Me gusta mucho Andres Iniesta, ya me gusta meter pases gol. También le quiero mandar un saludo grande al "Pipi" Romagnoli, que siempre me aconseja, lo extraño mucho".

Finalmente habló sobre sus deseos: "Mi sueño es jugar en la primera de San Lorenzo y llegar a la Selección Argentina".

 


Más noticias en Actualidad