Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Antes de fin de año vamos a firmar el boleto de compra venta" 24/09/2016

El presidente Matías Lammens estuvo en los estudios de Fox Sports y habló de todo: el club, la vuelta a Boedo, la economía, la AFA, de Pizzi y Guede, la fecha de los próximos partidos y su relación con Marcelo Tinelli.

Por: Aldo Gaibuz


"Antes de fin de año vamos a firmar el boleto de compra venta"

"El acierto más importante fue hacer un buen diagnóstico del club antes de asumir. Era un gigante dormido. Hoy solo pienso en San Lorenzo, no en mi carrera política", aseguró Matías Lammens a Fox Sports.

Consultado por las obras en Boedo y el futuro estadio señaló: "El Polideportivo está hecho con el superávit del club. Antes de fin de año vamos a firmar el boleto de compra venta para la vuelta a Boedo. La ciudad deportiva la seguiremos usando y el Estadio será en Boedo".

Sobre los partidos que se vienen ante Atlético Rafaela  por el torneo y Godoy Cruz por la Copa Argentina, el presidente consideró: "Pedimos jugar con Rafaela el domingoy contra Godoy Cruz no tenemos fecha para la Copa Argentina. En fecha FIFA no podemos jugar porque tenemos muchos convocados a la selección".

De los gastos, egresos e inversiones mencionó: "Representó un muy buen negocios salir campeón de América y jugar el Mundial de Clubes. También jugar la Copa Sudamericana. Quedar eliminados tan rápido en la Libertadores económicamente se siente. En inferiores, invertimos 22 millones de pesos por año".

Otro tema fue la situación en AFA: "Tenemos poco contacto con la AFA, ningún diálogo con Armando Pérez. Si Marcelo hubiese ganado en diciembre, la AFA no estaría en esta situación".

No ocultó su molestia por la partida abrupta de dos entrenadores: Juan Antonio Pizzi y Pablo Guede: "Estoy enojado con Pizzi y con Guede, con Guede más. Guede se fue mal. Nosotros decidimos que Pichi tenía que seguir".

"De chico mi ídolo era Perazzo y ahora lo es Romagnoli.  Por eso en su momento fue una desilusión fue ver a Walter Perazzo con la camiseta de Boca", manifestó Lammens.

Finalmente habló de su relación con Tinelli: "No estoy peleado con Marcelo. Con 32 años confió en mí. Me respetó en el cargo, consensuamos las decisiones. Además de agradecido a Marcelo, le tengo un cariño especial, tengo una relación muy cercana".

 


Más noticias en Actualidad