Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Veo todos los partidos de San Lorenzo por Internet" 21/08/2016

El volante Leandro "bomba" Navarro está jugando a préstamo en el Venados de México, no olvida su amor por San Lorenzo. Habla de las diferencias entre el fútbol argentino y el mexicano.

Por: Martín Garro


"Veo todos los partidos de San Lorenzo por Internet"

"La adaptación me está yendo bien, estoy muy contento. La sociedad es diferente, el fútbol es diferente. En Argentina somos más pasionales para jugar, se juega más brusco que acá", señaló Leandro Navarro en exclusiva para Mundo Azulgrana.

"Acá me tratan muy bien, estoy con mi esposa,  pero se extraña eso de la presión de la gente. Como todo tiene sus pro y contras, a veces también la tranquilidad para jugar está buena", afirmó el volante que juega en el Venados F.C. del ascenso mexicano.

"Estoy contento en México pero no dejo de mirar los partidos de San Lorenzo. Vi los dos partidos por Copa Argentina. Vi el amistoso contra Boca. Todo por Internet. Mi cariño por el club siempre estará me toque volver o quedarme acá".

Finalmente recordó a los jugadores de su generación que ya no están más en San Lorenzo: "Un recuerdo muy especial para mis amigos de inferiores y compañeros como Angelito Correa, Tito Villalba y Matías Catalán".

Martín Garro desde México


Más noticias en Actualidad