Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Batacazo de Unión de Sunchales 23/07/2016

El rival de San Lorenzo por Copa Argentina, Unión de Sunchales, metió un triunfazo por la Copa Santa Fé al eliminar en cuartos de final a Atlético Rafaela. El próximo sábado enfrentará a San Lorenzo en Salta.

Por: Aldo Gaibuz


Batacazo de Unión de Sunchales

Con tantos convertidos por Pablo Gaitán, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonatan Bauman, a los 30 de la misma etapa, Unión de Sunchales derrotó a Atlético Rafaela y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fé, esperando al ganador del clasico santafecino: Colón - Unión.

El equipo de Unión de Sunchales formó con: a Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra.

El partido de ida había terminado con el marcador en blanco en Sunchales lo que hacía suponer que el conjunto local llevaba las de ganar. No fue así, fue sorpresa, se llevaron la clasificación, 250 mil pesos de premio y llegan entonados para enfrentar el sábado en Salta a San Lorenzo por la Copa Argentina.


Más noticias en Actualidad