Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Comunicado oficial del San Pablo por Buffarini 20/07/2016

En Brasil hablan que por 50 segundos de retraso en la inscripción del traspaso de Julio Buffarini al San Pablo, ahora será la FIFA quien tenga la última palabra si acepta o no la operación.

Por: Aldo Gaibuz


Comunicado oficial del San Pablo por Buffarini

Comunicado oficial

"En el último día de las transferencias internacionales del fútbol brasileño, Sao Paulo acordó el martes la firma del delantero argentino Andrés Chávez, de 25 años, de Boca Juniors. El delantero viene por indicación del técnico Edgardo Bauza, que recibió al quinto refuerzo desde la apertura de este período de negociaciones: Maicon, Cueva, Gilberto y Douglas - este todavía a la espera de la terminación de su contrato con el Dnipro- vino en esta ventana. Chávez llega a préstamo por un año.

El Tricolor sigue a la espera de la confirmación de la FIFA para anunciar la incorporación con del lateral derecho Buffarini, que trabajó con el Patón en San Lorenzo. Por una divergencia en el sistema de la FIFA TMS el registro del futbolista aún no se ha realizado. Sao Paulo ya ha enviado a la Confederación Brasileña de Fútbol (responsable de la presentación de la FIFA), toda la documentación necesaria para consumar la transferencia, lo que debería ocurrir en los próximos días".


Más noticias en Actualidad