Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Tengo unas ganas de revancha enormes" 18/07/2016

Néstor Ortigoza manifestó que el plantel quiere una nueva final, que es felíz en San Lorenzo y que por lo menos esper tener cuatro años más de carrera.

Por: Aldo Gaibuz


"Tengo unas ganas de revancha enormes"

"Tenía muchas ganas de tocar una pelota, no aguantaba más. Ver a mis compañeros entrenar mientras yo estaba al costado me daba bronca", aseguró Néstor Ortigoza al diario Clarín.

"Ahora quiero que arranque ya mismo la sudamericana. Tengo unas ganas de revancha enormes despues de lo que nos pasó con Lanús", afirmó el volante.

En cuanto al balance del primer semestre, Ortigoza señaló: "De regular para arriba. Le ganamos a Boca en la Supercopa, entramos a la Libertadores, jugamos la final. No hicimos un mal torneo pero queda la mala imagen con Lanús".

Sobre el nuevo entrenador consideró: "Tiene un perfil bajo, es humilde y laburador. Tiene mucha claridad para expresar los conceptos. Tiene sus ideas pero la personalidad es parecida a la del Patón Bauza".

Para finalizar habló de su retiro: "Me gustaría retirarme aca pero hay que ir paso a paso. Tengo 31 seguramente meretire a los 35. Pero esto es día a día.Acá la paso bien, la gente me quiere, me llevo muy bien con mis compañeros y los dirigentes, estoy cerca de mi familia. Estoy muy contento con la carrera que hice".


Más noticias en Actualidad