Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Tenemos conversaciones con un club argentino por Matos" 23/06/2016

El vicepresidente Roberto Alvarez se refirió a la renuncia de Pablo Guede, que fue lo que lo convenció de Diego Aguirre, las Copas y la posible transferencia de Mauro Matos

Por: Aldo Gaibuz


"Tenemos conversaciones con un club argentino por Matos"

"Nosotros a Pablo Guede lo respaldamos en los momentos duros que vivió en el club. Es un capítulo cerrado. Tuvo la suerte de dirigir a San Lorenzo y salir campeón", señaló Roberto Alvarez al programa Jogo Bonito.

El vicepresidente 2° también se refirió al nuevo entrenador:  "Me pareció que Diego Aguirre reunía las condiciones cuando lo vi. Hemos tenido mucha suerte. Aguirre jugó muchas Libertadores y nos va a garantizar recuperar el protagonismo internacional".

"Aguirre quedó sorprendido por las instalaciones del club. Vuelven jugadores a San Lorenzo. El DT los tendrá que evaluar, hay un gran plantel". aseguró Alvarez.

Finalmente el dirigente se refirió a la posible salida de Mauro Matos: "A Matos la gente lo quiere mucho. Hizo un gol en la final de la Libertadores, es lógico, pero tenemos conversaciones importantes por Mauro  de un club de Argentina".

 


Más noticias en Actualidad