Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"En una final hay que tener más recaudos en los detalles" 26/05/2016

Pablo Guede habló en conferencia de prensa sobre la importancia de Ortigoza, la experiencia del equipo en finales, el juego del rival y los árbitros.

Por: Aldo Gaibuz


 "En una final hay que tener más recaudos en los detalles"

"El trabajo de Orti muy pocos jugadores lo pueden hacer acá en la Argentina. Es muy complicado reemplazarlo", manifestó Pablo Guede en conferencia de prensa.

"En una final hay que tener más recaudos en los detalles, pero pienso que será un partido muy atractivo. Todavía no se el once titular, pero tengo medianamente el equipo en la cabeza. No quiero dar ninguna pista. El Pichi Mercier está mucho mejor", aseguró el entrenador.

"Es un equipo acostumbrado a jugar finales, ya lleva ocho jugadas y se pueden sumar más como supercopa o el último partido del año pasado en Rafaela para clasificar a la Libertadores. Hay que dejar tranquilos a estos jugadores, no molestarlos, ellos saben lo que hacen. Tienen experiencia en finales", afirmó Guede.

Pensando en el rival, el DT consideró: "No me varía que juegue Mouche o Aguirre. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros mismos. Lanús ha hecho una gran campaña. Es un partido donde hay tres resultados, el tema es la manera como se da este resultado. No será un fracaso si no ganamos, pero no pienso en eso".

Para finalizar habló del árbitro: "Me da exactamente lo mismo el árbitro, son seres humanos que tienen un trabajo muy difícil. Nunca me voy a quejar de los árbitros, es el que tocó y no me voy a meter en cosas que le hacen mal fútbol".

 


Más noticias en Actualidad