Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Aprendo de Cauteruccio y Matos" 24/05/2016

Nicolás Blandi está pasando un gran presente futbolístico y se ganó la titularidad a base de goles, pero destaca a sus otros dos compañeros con los que pelea un puesto: Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Por: Aldo Gaibuz


"Aprendo de Cauteruccio y Matos"

"Vengo trabajando mucho, intento ser mejor día a día y hay algo que es clave en estos casos: aprendo de Matos y Cauteruccio. Trato de mirar todo lo que hacen ellos porque son grandes delanteros. Yo soy el más chico de los tres, y me fijo en todo lo que hacen porque tienen más experiencia", señaló Nicolás Blandi a La Nación Deportiva.

Blandi sabe que la pelea por el puesto de centrodelantero es una lucha constante: "Yo siempre quiero estar adentro de la cancha, demostrar y cuando esto no sucede por momentos es desesperante. Pero la paciencia y la confianza son fundamentales. Hay que saber esperar el momento y cuando te toca, aprovecharlo.".

Consultado de si este es el mejor momento de su carrera, el goleador señaló: "No sé si es el mejor desde que empecé, pero en San Lorenzo sí, sin dudas. Estoy atravesando mi mejor momento personal. Vivimos un buen pasar del equipo, eso ayuda y acompaña".

Finalmente definió el estilo San Lorenzo: "Somos un equipo que intenta jugar de una manera sencilla, normal, sumando gente cuando atacamos y formando un bloque para defender. No es tan raro lo que se hace. Quizás los trabajos que hacemos en la semana no son normales en el fútbol argentino, pero muchos planteles trabajan de esta manera en otros países".


Más noticias en Actualidad