Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Jugaré mi séptima final" 23/05/2016

El cordobés Julio Buffarini habló de seguir con los pies sobre la tierra y trabajar para continuar consiguiendo cosas importantes para San Lorenzo.

Por: Aldo Gaibuz


"Jugaré mi séptima final"

“No fue un buen partido con Banfield como nosotros pensábamos, pero en esta instancia había muchos nervios y también nos encontramos con un rival que se plantó bien. Además, nos convirtieron rápidamente y se nos hizo más difícil", señaló Julio Buffarini.

Además, el lateral volante afirmó: "Lo importante es que se clasificó y hay que estar con los pies sobre la tierra. Ahora queda un partido fundamental, estamos a un paso y no debemos confiarnos”.

El cordobés además recordo; “Está será mi séptima final en el club y estoy muy contento, tenemos que pensar en lo que viene. Queremos seguir consiguiendo cosas importantes en San Lorenzo, para quedar en la historia. Yo le tenía mucha fe a San Martín de San Juan, igual con los chicos habíamos hablado que lo importante era lo nuestro".

Para finalizar, Buffarini sueña con más: "Aún quedan muchas cosas por mejorar, llegamos al empate a los ponchazos y más que nada con el corazón. Las finales se juegan, bien o mal, pero hay que ganarlas y queremos conseguir el resultado que nosotros soñamos”.


Más noticias en Actualidad