Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

“Cada técnico que elegimos salió campeón” 02/05/2016

El presidente Matías Lammens habló del desgaste lógico por la gestión pero que aún no tomó una decisión sobre su futuro. Habló de los aciertos con los técnicos.

Por: Aldo Gaibuz


“Cada técnico que elegimos salió campeón”

"Los hinchas de San Lorenzo tenemos que disfrutar un poco más. Estamos pasando el mejor momento de la historia. La vara está muy alta y nosotros hacemos que la gente nos exija más. San Lorenzo no es el club de los poderosos. A mí me tocó verlo campeón recién a los 15 años y sin tener cancha, por eso, tenemos que disfrutar más”, señaló el presidente Matías Lammens al programa San Lorenzo de América.

"Nunca me interesó ser presidente de AFA, Marcelo está con ganas y tendrá mi apoyo total. En cuanto a nuestra continuidad, uno se va cansando y tiene un desgaste lógico. La idea es que si no sigo, pueda despegarme. Hay que lograr salir de los nombres propios, pero San Lorenzo es mi vida y si me necesita voy a estar”.

También le mandó un mensaje a los hinchas de que hay que aprender a disfrutar:  "La vara está muy alta y nosotros hacemos que la gente nos exija más. San Lorenzo no es el club de los poderosos. A mí me tocó verlo campeón recién a los 15 años y sin tener cancha, por eso, tenemos que disfrutar más”.

Para finalizar dejó algunas definiciones futbolísticas: “Hay que tener la inteligencia para cambiar a tiempo. Cada técnico que elegimos salió campeón. Nadie esperaba quedar afuera en la primera ronda de la Copa Libertadores. Queremos que Pichi Mercier se retire acá".


Más noticias en Actualidad