Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Se viene la Copa CN Sports 27/11/2015

A partir del 30 de este mes hasta el 4 de diciembre, en La Plata, un combinado sub 17 de San Lorenzo disputará la Copa CN Sport de La Plata 2015. La misma se disputará entre ocho equipos.

Por: Aldo Gaibuz


Se viene la Copa CN Sports

CNSports realizará una competencia internacional para jugadores juveniles sub 17. El torneo se disputará del 30/11 al 5/12 en el predio ubicado en la Ciudad de La Plata. La competencia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y medios de comunicación locales que darán seguimiento y difusión al evento.

Según cuenta la página oficial del evento "durante el transcurso del torneo se realizarán charlas y muestreos de la metodología de entrenamiento que CNSports utiliza en la especialización de futbolistas, a su vez formaran parte del evento reconocidos jugadores y profesionales del fútbol. La finalidad del evento es generar una competencia de nivel internacional que favorezca al desarrollo, formación y promoción de futuros futbolistas profesionales".

El predio de CN Sports en La Plata consta de dos canchas profesionales con iluminación artificial, sector de entrenamiento al aire libre de cesped sintético, sector de entrenamiento cubierto, vestuarios, gimnasio de máquinas y rehabilitación, y estacionamiento privado.

Los equipos estarán divididos en dos zonas. En el Grupo "A" estarán Bolivar de Bolivia, Gimnasia de La Plata, Banfield y CN Sport de Argentina (el local). El grupo "B" lo componen San Lorenzo, Universidad San Marcos del Perú, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí. 

San Lorenzo debutará el lunes 30 de noviembre, a las 13.30, enfrentando a Universidad San Marcos de Perú. Sus siguientes participaciones serán el Miércoles 2 de diciembre, a las 15, ante Arsenal de Sarandi y el Jueves 3 de diciembre, a las 15, frente a Estudiantes de La Plata.

La particularidad que en este combinado que presentará San Lorenzo con jugadores de las categorías 97-98-99 es que habrá dos jugadores llegados de Brasil: los volantes Alexander De Oliveira y Guilherme Ribeiro, ambos de 17 años.

Enlace permanente de imagen incrustada
 

 

 

 




 
 

Más noticias en Actualidad