Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Licenciados 10/10/2015

El entrenador Edgardo Bauza luego del entrenamiento de ayer, liberó al plantel por el fin de semana. A partir del lunes se continuará con la puesta a punto a fondo para llegar en buana forma al partido en Bahia Blanca.

Por: Aldo Gaibuz


Licenciados

En el día de ayer el plantel de Edgardo Bauza realizó su último entrenamiento en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, pensando en llegar en óptimas comdiciones para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca el próximo domingo 18 de octubre.

El entrenamiento constó de una entrada en calor y un posterior ensayo de media hora entre los profesionales enfrentando a un selectivo juvenil. Recordemos que Fernando Elizari se recupera de una distensión en el biceps de la pierna izquierda y solo realizó trabajos de kinesiología y de pasadas.

Por otra parte Leandro Romagnoli sigue trabajando a la par, y si bien sueña con estar en el banco ante Olimpo, los médicos y el entrenador prefieren que espere quince días más para su retorno post elecciones nacionales, es decir ante Temperley en el Pedro Bidegain.


Más noticias en Actualidad