Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Carrefour eleva la propuesta a Francia en los próximos días" 07/10/2015

El presidente Matías Lammens habló de la renovación de Bauza, la inclusión de juveniles en el primer equipo, los refuerzos, la vuelta a Boedo y la postulación de Marcelo Tinelli en AFA.

Por: Aldo Gaibuz


"Carrefour eleva la propuesta a Francia en los próximos días"

"Hablé con Bauza y coincide en que el año que viene van a empezar a jugar juveniles. Hay que empezar a subir chicos de las inferiores, toda esa erogacion presupuestaria, se deberia empezar a subir chicos. La renovación del plantel va a ser respetando a los que han sido grandes ídolos de nuestro club, sin que ninguna parte sea dañada”, señaló Matías Lammens a La Red.

Tambien se refirió a los custionamientos al entrenador: "Te puede o no gustar como juega San Lorenzo, pero algunas criticas a Bauza son mal intencionadas. Si jugamos la Libertadores vamos a tener que reforzar el plantel" y sobre el posible retorno de Romagnoli consideró: "Terminó bien la práctica. No tuvo problemas en la rodilla. Tiene ganas de estar con Olimpo en Bahía Blanca".

En cuanto a la vuelta a Av. La Plata, el presidente afirmó: "Nos comprometimos a volver a Boedo y así será. Estamos negociando por la vuelta, es complejo, hay que seguir negociando. La última tasación marcó que el predio de Carrefour vale $ 220 millones, antes de fin de año lo vamos a resolver. Tenemos el crédito preacordado con el Banco Ciudad y Carrefour elevará la propuesta de compra a Francia en los próximos días". 

Para finalizar habló de la elección en AFA: "Tinelli representa el cambio y hay muchos dirigentes que pasaron de ciertas reticencias al comienzo a entender que soplan nuevos vientos de cambio".

 

 


Más noticias en Actualidad