Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"En la Boca tuve más resultados positivos que negativos" 02/09/2015

El Pitu Barrientos está motivado por si le toca ser titulr el domingo ante Boca, fue autocrítico por su nivel futbolístico y habló con Ramiro Arias para tranquilizarlo y motivarlo.

Por: Aldo Gaibuz


"En la Boca tuve más resultados positivos que negativos"

"Hay que ir partido a partido. Estos clasicos los siento de forma especial. Me tocó ir varias veces a la cancha de Boca y fueron más resultados positivos que negativos", señaló Pablo Barrientos a La Cicloneta.

"No creo que uno pierda más que otro por los citados a Selecciones. San Lorenzo tiene un gran plantel y puede sobrellevar el torneo largo. La entrada en calor me genera mucha ansiedad, quisiera entrar a jugar el partido de una", afirmó el "Pitu".

También contó que habló con el juvenil Arias por si le toca reemplazar a Emmanuel Mas: "Hoy hablé con Ramiro y le dije que jugar bien en sus circunstancias es ser decidido  en las cosas que vaya a hacer: marcar, cortar, tocar"

En cuanto a sus actuaciones personales, Barrientos consideró: "De mi parte pienso que podría haber tenido un mejor momento y el culpable soy yo.  A mi casa me voy tranquilo, hago lo que me pide el entrenador. Molesta escuchar a veces las críticas", finalizó.


Más noticias en Actualidad